views
Entre las razones principales por las cuales las víctimas no suelen denunciar, se encuentra la creencia de que es pérdida de tiempo
En la presente administración se ha reportado un incremento del 17.5% en este delito. EL INFORMADOR/ Archivo
Los robos que sufren los negocios reportan una cifra negra alta, pues solamente uno de cada 10 se denuncia, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora.
“Por ende tienen impunidad y tampoco se puede avanzar en la prevención”, expuso.
El líder empresarial indicó que esto ocurre porque las víctimas consideran que no sirve denunciar, desconfían de las autoridades y tienen miedo de los grupos delincuenciales.
“Las carpetas de investigación de robo a negocio se han incrementado 17.5% en la presente administración, por lo que el trabajo en coordinación de las diversas autoridades es crucial”.
CT
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


conversaciones de facebook
discusion