views

Lo que planeó como un sencillo robo a casa habitación, se convirtió en su peor pesadilla luego se toparse con tres hombres que lo amagaron y entregaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Se trata de Julián “N”, de 54 años de edad, quien, armado con un cuchillo ingresó sin autorización a una vivienda en la delegación Maneadero parte alta, poniendo en riesgo a los habitantes.
De acuerdo con el reporte oficial, fue a las 19:01 horas del 23 de julio, cuando los oficiales recibieron un reporte vía C5, sobre una persona detenida por portación de arma blanca en el kilómetro 8.5 de la carretera estatal a La Bufadora.
Al arribar al lugar, el reportante solicitó el apoyo de los oficiales, señalando que dentro de una vivienda mantenían retenido a un hombre armado con un cuchillo.
Dentro de la vivienda, los agentes observaron a un hombre tendido boca abajo en el piso, sujetado por dos personas, y junto a ellos se encontraba un cuchillo de cocina, por lo que los oficiales procedieron a asegurar al individuo.
Una vez detenido, Julián “N”, fu trasladado a la Estación Central de la DSPM para su certificación médica. Finalmente, se elaboró el Informe Policial Homologado para la puesta a disposición del detenido ante la Fiscalía General del Estado, junto con el arma asegurada.
Respecto al arma utilizada, esta era un cuchillo de cocina con mango de madera color café y hoja metálica de un solo filo.
Durante las entrevistas correspondientes, se documentó que la víctima, una mujer en silla de ruedas, relató que el hombre ingresó sin permiso a su casa y cerró la puerta principal.
La mujer logró refugiarse en una habitación y llamar a sus familiares quienes acudieron en su auxilio. Su familiares intervinieron al hoy detenido logrando inmovilizarlo hasta la llegada de la autoridad.
conversaciones de facebook
discusion