menu
AWESOME! NICE LOVED LOL FUNNY FAIL! OMG! EW!
Costa Rica suspende todos los vuelos de sus aeropuertos por falla en un radar
Hora local en Tijuana:
Costa Rica suspende todos los vuelos de sus aeropuertos por falla en un radar
Las aerolíneas pidieron a los pasajeros afectados, comunicarse para conocer los detalles de las reprogramaciones de los vuelos

Las aerolíneas pidieron a los pasajeros afectados, comunicarse para conocer los detalles de las reprogramaciones de los vuelos

Por: AP .

La falla en el radar se produjo en la madrugada y equipos técnicos trabajan para solucionarlo. ESPECIAL / AEROPUERTO INTERNACIONAL JUAN SANTAMARÍA

Todos los vuelos desde y hacia Costa Rica fueron suspendidos durante la mañana de este miércoles, tras reportarse un fallo eléctrico en el radar del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, el más importante del país.

Según informó la Dirección General de Aviación Civil, la falla en el radar se produjo en la madrugada y equipos técnicos trabajan para solucionarlo.

LEE: Actualizan cifra de fallecidos tras explosión en Iztapalapa; va en aumento

Pese a que Costa Rica cuenta con un segundo aeropuerto internacional en la provincia de Guanacaste, la falla del radar también afecta sus operaciones, lo que hace que todo el espacio aéreo del país esté temporalmente cerrado.

Algunas aerolíneas informaron la situación en sus redes sociales y pidieron a los pasajeros afectados comunicarse para conocer los detalles de las reprogramaciones de los vuelos.

Hasta el momento no se ha informado cuántos vuelos han sido afectados por esta falla.

Te puede interesar: Calidad del Aire AMG: ¿Cómo amanece la ciudad HOY miércoles 24 de septiembre?

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion



Ensenada Online incorpora contenido informativo a través de fuentes RSS públicas, como las provistas por El Informador. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos medios. Este portal no reproduce contenido completo y siempre enlaza a la fuente original. Para cualquier aclaración o solicitud de derechos, por favor contáctenos.