views

Durante mayo, en apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Ensenada otorga un 50% de descuento en multas de tránsito y de transporte.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz recordó que se encuentra vigente una campaña de condonación de recargos y descuentos en sanciones por diversas faltas a la normatividad vigente.
Instó a quienes tienen alguna multa, especialmente, a quienes infringieron los artículos 40, 41 y 239 del Reglamento de Tránsito Municipal, a aprovechar este beneficio que pocas veces en el año es aprobado por el Cabildo en pleno.
Dichos artículos, precisó, se relacionan con el consumo de bebidas embriagantes en vehículos estacionados o en movimiento; conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes, psicotrópicos u otras substancias tóxicas; y, a quienes muestren síntomas de ingesta de bebidas alcohólicas y se rehúsen a realizarse la prueba de alcoholemia.
Claudia Agatón agregó que los pagos se efectúan en las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Gobierno del Estado, estaciones de policía, DIF Ensenada, Rastro y delegaciones.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion