views

Momentos de terror vivieron dos empleadas de un negocio de teléfonos celulares, luego de que, una mujer identificada como Sonia “N”, comenzara a destrozar todo dentro de lugar, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para controlar a la mujer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:07 horas del 7 de septiembre, cuando los agentes recibieron un aviso vía radio de la delegación de Maneadero, informando que, en un local de ventas de artículos telefónicos, ubicado sobre la carretera Transpeninsular y carretera Estatal, una mujer se encontraba alterando el orden y destruyendo mobiliario.
Al llegar, vieron a dicha mujer causando daños materiales y alterando la tranquilidad del sitio. Dos empleadas del comercio manifestaron que la señalada ingresó alterada y comenzó a lanzar celulares al piso, además de romper el vidrio de una vitrina.
Por ello, los agentes procediendo a intervenir a la mujer, quien dijo llamarse Sonia “N” y tras informarle sobre la falta cometida, la subieron a la patrulla y la trasladaron a la Comandancia Central, donde se le practicó la certificación médica correspondiente.
Finalmente, la agresiva mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las diligencias de ley por el probable delito de daños en propiedad ajena.
#SoyEnsenadaOnline
conversaciones de facebook
discusion