106
views
views
Los resultados de muestreos realizados esta semana confirman condiciones seguras para uso recreativo de las playas del municipio
El Gobierno de Ensenada informa que, de acuerdo con los resultados más recientes de los muestreos realizados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), las playas del municipio se encuentran aptas para actividades recreativas.
Las playas monitoreadas por la Coepris son: Playa Hermosa; La Misión; Conalep 1 y 2; Pacífica; La Joya; y, Monalisa, todas con mediciones por debajo de los 200 enterococos por cada 100 mililitros. Cualquier actualización será informada oportunamente a través de los canales oficiales del Gobierno de Ensenada.
#SoyEnsenadaOnline


conversaciones de facebook
discusion