Ingresan más de 17 millones de pesos al ayuntamiento por recuperación de adeudos de Impuesto Predial
views
Como resultado del convenio de colaboración administrativa suscrito entre el Gobierno de Ensenada y el Gobierno de Baja California, el municipio ha recuperado más de 17 millones de pesos por concepto de adeudos de Impuesto Predial, fortaleciendo así las finanzas municipales y la capacidad de brindar mejores servicios a la población.
La presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz explicó que resultado de este convenio firmado el 27 de noviembre de 2025, hasta el momento, se ha recuperado un 23 por ciento del adeudo de 75 millones de pesos generado por cartera vencida de cerca de 3 mil cuentas. Reiteró la invitación a aprovechar los estímulos vigentes, en junio del 90% de descuento en multas y recargos del impuesto predial, mientras que en julio será del 80 por ciento.
#SoyEnsenadaOnline


conversaciones de facebook
discusion