views

El delantero francés anotó un doblete en la goleada de 5-0 sobre el Motagua y no festejó ningún gol
Tigres avanzó a las semifinales de la Concachampions tras haber ganado 6-0 contra el Motagua en el marcador global. EFE
El día de ayer, Tigres arrasó 5 a 0 al Motagua en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. En dicho encuentro, André-Pierre Gignac firmó un doblete pero no festejó en ninguna ocasión en el “Volcán”, acción que atrajo la atención de la tribuna.
¿Por qué Gignac no festejó sus goles?
La razón por la que el atacante galo no festejó se debe a que está muy molesto con los aficionados felinos, debido a que la jornada pasada los abuchearon tras perder 2-1 frente al Mazatlán y por ese motivo, no celebró a manera de protesta.
¡GOOOOOL DE TIGRES! ��⚽
Los Felinos ahora sí pudieron festejar y anotan el 2-0 en el marcador global. #LigaCampeonesxFSMX pic.twitter.com/9DjMNgz9w8Hace una semana, se vieron imágenes rara vez vistas en el Estadio Universitario. La afición retirándose del estadio en medio del partido contra Mazatlán, tribunas semi vacías y lo que más resaltó fueron los abucheos imparables para los jugadores.
Dicho descalabro representó el despido del técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz y sólo unos días después, la directiva anunció la incorporación de Robert Dante Siboldi, que debutó con goleada.
Tras el triunfo sobre el Motagua, las siguientes pruebas de Tigres serán contra el Querétaro y Puebla en la Liga MX y posteriormente se verá las caras ante el León de Nicolás Larcamón en las semifinales de la Concachampions y una vez más en la última jornada del torneo local.
AV
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
conversaciones de facebook
discusion