Van 6 muertos este sábado

Al parecer nada puede parar la ola de violencia

Van 6 muertos este sábado

Hasta el momento, seis hombres han sido localizados sin vida este sabado en distintos puntos del municipaio, desde el Valle de Guadalupe, donde se encontró un cuerpo maniatado, hasta la colonia Maestros donde al parecer, padre e hijo fueron ejecutados.

El primer hecho se reportó alrededor de las 11:30 horas, tiempo en el que se informó sobre disparos de arma de fuego en la calle Niños Héroes, de la delegación El Porvenir.

En el lugar se encontró a un hombre sin vida, por lo que el área fue acordonada, y al parecer, hay tres personas detenidas relacionadas con este homicidio, esto como resultado de un intenso operativo realizado en la zona norte del municipio.

Casi dos horas después, a las 13:15 horas, se reportaron personas lesionadas por disparo de arma de fuego en la avenida Eusebio Francisco Kino, entre Cuarta y Quinta, de la colonia Maestros.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a dos masculinos (al parecer padre e hijo), con lesiones visibles y bañados en sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos que no tenían signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Así mismo, alrededor de las 13:30 horas se localizó una persona de sexo masculino, sin signos vitales, tendida en un predio ubicado en las calles Tlacolula y Oaxaca, de la colonia Cañón Buena Vista.

Por último, en el Valle de Guadalupe, se localizó un hombre de aproximadamente 20 años de edad, sin vida por disparos de arma de fuego, esto en la Calle Lucio Blanco y Octava de dicha zona; Por otra parte, en la Playa del ejido Eréndira, se reportó una persona de sexo masculino, la cual estaba atada de pies y manos sin signos viatles.

#SoyEnsenadaOnline