Dos muertos y un lesionado en las últimas horas

Dos muertos y un lesionado en las últimas horas

Poco antes de la media noche de ayer miércoles, y la tarde de este jueves, se registraron diversos hechos violentos en los una persona resultó con lesiones por disparos de arma de fuego, asi como dos muertos.   

El primer caso ocurrió alrededor de las 23:46 horas, cuando se reportan disparos de arma de fuego en la Calle Bahia Vizcaino del Fraccionamiento Vista Hermosa, por lo que oficiales de la Estación de Punta Banda, se trasladan al lugar donde corroboran el hecho.

En el lugar, vieron que en el  interior de un vehículo de color negro de modelo reciente, se encontraba una persona de sexo masculino de una edad aproximada de 30 a 35 años, en el asiento del chófer con manchas de sangre, el cual no respondía al llamado, por lo que se solicita una ambulancia de la Cruz Roja y, los paramédicos, al examinar al sujeto, determinaron que éste carecía de signos vitales, por lo que se acordonó el área y se da aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente y de la identidad de la persona.

Asimismo, unos minutos antes, exactamente a las 23:40 horas del 1 de abril, reporta C4 que en la calle Sevilla, entre Aragón y Mayorca, del fraccionamiento Ampliación Chapultepec, segunda sección, había un lesionado, al parecer, por disparos de arma de fuego.

Oficiales acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 56 años de edad, con una herida en la mejilla izquierda, al parecer, producida por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para mayor atención.

Como resultado de un operativo de búsqueda implementado en la zona, policías municipales localizaron un vehículo supuestamente involucrado en el hecho, y arrestaron a un masculino señalado como probable agresor.

Por último, esta tarde, alrededor de las 16:20 horas, reporta C-4 que a la altura del Rancho Bacarta en la Delegación de San Antonio de las Minas, se encontraba una persona sobre el camino de terracería sin movimiento, por lo cual, elementos de la Delegación se trasladaron al lugar del reporte, donde corroboran el hecho.

El cuerpo sin vida se encontraba en aparente estado de descomposición, por lo cual se procede acordonar el área y se da aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente y determinar el fallecimiento y de la identidad de la persona.