Matan a 3 en la 89 y uno más en La Misión

Matan a 3 en la 89 y uno más en La Misión

La noche del jueves dejó a tres personas sin vida, luego de un tiroteo en la colonia Popular 89, zona a la que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes acordonaron el área.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:02 horas del jueves 20 de agosto, cuando se reporta por C-4, detonaciones de arma de fuego en la calle Isla de la Giganta, entre Punta PaImilla y Punta de los Remedios, de dicha colonia.

Al lugar llegaron los oficiales de la DSPM, quienes encontraron en dicha zona a tres personas con aparentes lesiones, entre ellos, una mujer, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos quienes determinaron que no tenían signos vitales.

Por tal motivo, los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

También, la madrugada de este viernes, alrededor de las 04:41, se reportó el asesinato de un hombre en la calle General Anaya, de la colonia Santa Anita, en la delegación La Misión.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un individuo de aproximadamente 37 años de edad, con lesiones de al parecer arma blanca y sin signos vitales, por lo que fue acordonada el área. Datos extraoficiales, indican que fue su pareja quien, en una pelea, lo atacó con un cuchillo y de esta manera perder la vida.