Realiza INVIDI entrega de títulos de propiedad

Realiza INVIDI entrega de títulos de propiedad

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda (INDIVI),  para el estado de Baja California, encabezado en Ensenada por la licenciada Aurora Inzunza Velasco, realizó este fin de semana jornada en la colonia 89, para entregar 50 títulos de propiedad y apoyos sociales a las familias.

 

Marco Blásquez Salinas, Director General del Instituto, encabezó este evento que tuvo lugar en la escuela primaria de la colonia, donde resaltó la satisfacción que le representa a él y a todo el equipo entregar a los ciudadanos el documento que les da seguridad de su patrimonio.

 

 “Es muy placentero poner en manos de una familia un título de propiedad, ya que es el bien material más importante que tienen, es su hogar, su casa”, “Si nosotros como gobierno, somos capaces de atender de manera correcta a una familia en este proceso de buscar lote, regularizarlo, darle la certeza jurídica y ponerla en sus manos, es el máximo triunfo que un servidor público pueda contar en su vida”, expresó Blásquez Salinas.

En la ceremonia de entrega de títulos que INDIVI realizó, se dieron también 300 apoyos sociales a los asistentes, como respaldo a sus hogares en este periodo de contingencia sanitaria por el coronavirus.

La jornada “INDIVI en tu colonia” contó con la presencia de los vecinos de la zona, así como del equipo de gestión social quienes apoyaron con la entrega de estos títulos de propiedad con los que queda resuelto por completo el proceso de titulación en la colonia después de 30 años.