Un policía muerto en balacera en "El Zorrillo"

Un policía muerto en balacera en

Dos sujetos armados, dispararon contra oficiales de policía que se encontraban frente a la caseta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Cañón Buenavista, lo cual dejó dos personas muertas, entre ellas un oficial de policía y dos heridos.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 18:00 horas este martes, por lo que se generó un importante movimiento policiaco tanto por la zona de la agresión como por Maneadero.

Se trata del oficial Juan Martínez Medina, la identidad de la otra persona que perdió la vida, así como de los dos lesionados, no se ha dado a conocer. Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida.

También, unas horas antes, un ataque con disparos de arma de fuego dentro de un negocio de alitas en la colonia Valle Verde, dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer herida.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:20 horas, cuando se reportó que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle De Las Rosas, de la colonia Valle Verde.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a dos persona lesionadas, por lo que se pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre había perdido la vida y la mujer tenía un rozón en el hombro.

Por lo que los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por último, en San Quintín, alrededor de las 12:20 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado en un inmueble ubicado en las calles Eligio Esquivel y Agua Chiquita. Los oficiales hallaron en un cuarto, restos de una persona sin identificar, motivo por el cual procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Hay que recordar que también, esta la mañana, a las 06:00 horas se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años en la calle Esmeralda, entre Carniceros y Curtidores, de la colonia Morelos. Y, una hora después, en Praderas del Ciprés, otro hombre no identificado, fue encontrado sin vida dentro de un predio.