Matan a pareja frente a Hospital General

Matan a pareja frente a Hospital General
Matan a pareja frente a Hospital General

A las 20:11 horas, cuando se reportó que en la colonia 89 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada.

Por lo que oficiales de la Estación Norte se trasladan a la Calle Calafia y Calle Punta Piedra, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tendido en la superficie de rodamiento en un charco de sangre que no respondía al llamado. Por lo cual se solicita una ambulancia de Cruz Roja, quienes al llegar revisaron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se acordona el área y se da aviso a la Fiscalía General del Estado quienes se harán cargo de la investigación correspondiente así como de la identidad del occiso.

Media hora después, a las 19:37 horas, una pareja fue balaceada en la avenida Reforma, del fraccionamiento Valle Dorado, frente al Hospital General,

Oficiales acudieron al lugar y observaron que sobre el carril de circulación de sur a norte, estaba un vehículo con daños por impacto de proyectil, así como un hombre y una mujer a bordo con lesiones visibles.

Los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos quienes determinaron que ambos ocupantes no tenían signos vitales, por lo que se acordonó el área y dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.