Dos lesionados en balaceras esta noche

Dos lesionados en balaceras esta noche

En diferentes hechos, dos hombres resultaron con lesiones por disparos de arma de fuego, quienes fueron atendidos por paramédicos para valorar sus heridas.

El primer hecho ocurrió a las 20:35 horas de hoy jueves 11 de junio, cuando se reporta por C4 que se registraron disparos de arma de fuego y, al parecer, había una persona lesionada en la calle Ángel de la Guarda, de la colonia Popular 1989, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, quien se encontraba con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron una ambulancia, brindándole los primeros auxilios para trasladarlo a un nosocomio.

Media hora después, alrededor de las 21:02, reportan de C4 disparos de arma de fuego y, al parecer una persona lesionada en la calle Inglaterra, de la colonia Lomitas, donde se dirigieron agentes municipales.

Oficiales llegaron al sitio, donde localizaron a un masculino sin identificar, quien presentaba manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron una ambulancia, brindándole los primeros auxilios para trasladarlo a un nosocomio.

No hubo detenidos en ninguno de los dos casos.