Matan a un hombre en Valle Verde

El cuerpo quedó dentro de su carro

Matan a un hombre en Valle Verde

Este sábado un hombre fue asesinado dentro de su vehículo en Valle Verde, y otro más se reportó ahogado a la altura de Puertecitos en el kilómetro 74.

El primer reporte se dio alrededor de las 16:45 horas, cuando se reportó por C-4 que, en la calle Higueras, de la colonia Valle Verde, se encontraba una persona lesionada, al parecer por disparos de arma de fuego.

Al llegar los agentes municipales, se encontraron a un masculino, a bordo de un vehículo, cubierto de sangre y al examinarlo se determinó carecía de signos vitales.

Asimismo, cinco minutos después de las 17:00 horas, reportaron que en la carretera San Felipe-Puertecitos, kilómetro 74, se encontraba una persona ahogada, por lo que se dirigieron agentes municipales.

En el lugar, los oficiales vieron a la persona mencionada a la orilla del mar, entre las piedras y que no respondía al llamado, posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.

A raíz de ello, como en el caso anterior, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline