Matan a dos la noche del martes

Uno de ellos fue balaceado en la colonia Lomitas y fue declarado muerto en el hospital

Matan a dos la noche del martes

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer sobre dos personas que perdieron la vida la noche del martes en distintos puntos del municipio, uno de ellos fue lesionado con disparos de arma de fuego en la colonia Lomitas.

El primer hecho ocurrió a poco antes de las 20:00 horas, cuando se reportaron disparos de arma de fuego y que, al parecer, había una persona lesionada en la calle Juajapan, de la colonia Santa María Los Pinos, de la delegación San Quintín.

Los oficiales localizaron a un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien se encontraba lesionado, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, determinando posteriormente los paramédicos que no contaba con signos vitales.

El otro ataque ocurrió a las 20:54 horas del mismo martes 29 de diciembre, donde de igual forma, se reportaron por C-4 disparos de arma de fuego, así como una persona lesionada en la calle Amapola, entre Araucara y Aguapando, de la colonia Lomitas.

Paramédicos trasladaron al hombre a un nosocomio, donde posteriormente que no tenía signos vitales.

Como consecuencia, los efectivos municipales procedieron a acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

#SoyEnsenadaOnline