Matan a 3 la noche del jueves

No hay detenidos

Matan a 3 la noche del jueves

Tres asesinatos se registraron la noche del jueves, lo que causó una fuerte movilización policiaca en la Ruta del Vino, así como en la colonia Benito Juárez.

El primer reporte se dio en la delegación Francisco Zarco, donde por C-4, se informó a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre disparos de arma de fuego en un camino vecinal a la altura del Parque de la Jersey.

Luego de un intenso operativo de búsqueda, se encontró a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tirado en el suelo cubierto en sangre, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto carecía de signos vitales.

También, poco antes de las 21:00 horas, dentro de una vivienda  de las calles Andrés Arreola y Pedro Pellejeros, de la colonia Benito Juárez, se reportaron disparos así como dos hombres lesionados.

Al llegar los uniformados, localizaron a los dos hombres mencionados, uno de ellos de aproximadamente 45 años de edad, con lesiones visibles por arma de fuego, razón por la que solicitaron apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos quienes tras examinarlos los declararon sin vida.

En ambos casos, los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.