Detienen a tres durante cateo

Detienen a tres durante cateo

La Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó droga, además arrestó a dos hombres y una mujer, durante un cateo efectuado en una vivienda de la colonia Costa Bella en Ensenada.

El resultado de la diligencia quedó asentado en la carpeta de investigación, con número único de caso 01-2020-09807, a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

El agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, llevó a cabo la inspección en el inmueble ubicado en un callejón, entre avenida México y calle California, en cumplimiento a la orden librada por el Juez de Control.

En el lugar, el personal de la FGE aseguró 83 gramos de metanfetamina, una bolsa de plástico con 18 gramos de mariguana, una caja de plástico con 48 gramos de droga sintética y mil 505 pesos en efectivo.

También, quedaron bajo arresto dos hombres y una mujer que ahí se encontraban.

Las personas detenidas fueron identificadas como Lizeth “N”, de 26 años de edad; Michael Agustin “N”, de 25, y José Antonio “N”, de 27, quienes, al igual que la droga y el inmueble, ellos quedaron a disposición del Ministerio Público.