Detienen a joven con arma de fuego

Detienen a joven con arma de fuego

Por el probable delito de portación de arma de fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Alberto “N”, de 22 años de edad, derivado de una denuncia ciudadana en la delegación Eréndira.

Lo anterior ocurrió a las 22:42 horas del domingo pasado, cuando se avisó a los agentes que se presentará en las galeras de una empresa, ya que en el sitio se encontraría una persona reportante en espera de la unidad, para señalar a unas personas que estaban fumando drogas en el interior de los cuartos.

Los oficiales acudieron al sitio y en uno de los cuartos estaba Luis Alberto “N”, quien fue reportado por el guardia de la zona.

Tras explicarle el motivo de su intervención, el individuo adoptó un comportamiento nervioso, y al momento de preguntarle la causa, manifestó que no quería problemas con la empresa, y que debajo de un colchón había un arma, señalándoles el lugar donde estaba.

Los uniformados tuvieron a la vista un arma larga, tipo escopeta, con tres cartuchos, razón por la que aseguraron a Luis Alberto “N”, y simultáneamente le dieron lectura de los derechos constitucionales que asisten a las personas detenidas.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, que se ubican en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.