Matan a dos esta tarde, uno más resulta herido

Matan a dos esta tarde, uno más resulta herido

Dos hombres a bordo de un vehículo, fueron lesionados por disparos de arma de fuego, perdiendo la vida el conductor quien chocó con un poste frente a la estación de Policía Oriente, en su intento de pedir ayuda.

El informe indica que alrededor de las 16:10 horas, reportan oficiales que en la carretera Ensenada-Ojos Negros, a la altura de la calle Isla Todos Santos, del fraccionamiento Mar, llegaron dos personas a bordo de un vehículo, al parecer, con lesiones por disparos de arma de fuego.

Los oficiales encontraron dentro de la unidad, a un par de hombres lesionados, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja examinaron al conductor del vehículo y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que el acompañante presentaba una herida en el brazo, por lo que los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente.

También, Alrededor de las 19:00 horas de hoy viernes 29 de mayo, reportan que, al parecer, había una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en las calles Ciprés y Amapola, de la colonia Las Lomitas, donde se dirigieron agentes municipales quienes confirmaron el reporte y como resultado de un intenso operativo en la zona, tres personas fueron aseguradas en probable portación de armas de fuego, posiblemente relacionados con dicha agresión.

Paramédicos examinaron a la persona de sexo masculino que presentaba manchas pardo rojizas, determinando que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.