Se registran dos tiroteos la noche del sábado

Se registran dos tiroteos la noche del sábado

Dos balaceras la noche del sábado, dejaron un saldo de cuatro personas muertas, esto, en distintos puntos de la ciudad.

La primera ocurrió alrededor de las 21:20 horas del sábado 4 de julio, cuando se reportó sobre disparos de arma de fuego en la calle Privada Lomas de Ensenada, de la colonia Lomas de la Presa, Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizaron a  tres masculinos lesionados por impacto de proyectil dentro de un domicilio, motivo por el cual fue solicitado el apoyo de una ambulancia.

El personal de emergencias determinó que dos de los individuos no tenían signos vitales, mientras que al tercero lo trasladaron a un nosocomio, donde posteriormente perdió la vida, acordonándose el lugar de los hechos, para su entrega a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Un segundo hecho fue cerca de la media noche del sábado, cuando se reportaron disparos de arma de fuego y persona lesionada en la calle Polonia y Naciones Unidas, de la colonia Lomitas, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a un masculino tendido en la vía pública, con sangre en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que no tenía signos vitales.

Por lo anterior, los efectivos municipales acordonaron el área y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.