Encuentran cuerpo semi enterrado en La Misión

Encuentran cuerpo semi enterrado en La Misión

Un cuerpo semi enterrado fue encontrado la tarde del lunes en la delegación de La Misión a un costado de una tienda.  También ese mismo día, en la colonia Morelos, un tiroteo terminó con la vida de un hombre y otro más resultó lesionado.

El primer hallazgo se dio a las 16:40 horas del lunes 20 de julio, cuando se reportó que estaba una persona semi enterrada a un costado de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Punta Piedra, de dicha delegación.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes confirmaron el reporte al observar una parte de un cuerpo humano (sin especificar). Por tal motivo, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

También, a las 21:34 horas del mismo día, se reportaron disparos de arma de fuego en las calles Electricista y Aseguradores, de la colonia José María Morelos, y se informó sobre una persona lesionada.

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 43 años de edad, lesionado en el brazo izquierdo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, en lo que esto ocurría, se les informó a los uniformados, sobre otra persona cerca del lugar, tirada en el suelo boca abajo.

Paramédicos de Cruz Roja examinaron al primer individuo y determinaron que no ameritaba traslado a algún nosocomio, mientras que el otro no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.