Le intentaron vender su propio carro robado

Le intentaron vender su propio carro robado

Gracias la oportuna denuncia ciudadana en el fraccionamiento Bahía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a un sujeto de 32 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Lo anterior ocurrió a las 17:31 horas del 26 de julio, cuando agentes del Grupo de Operaciones Especiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, y fueron informados que en el área de estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada Cortez y avenida Reforma, una persona solicitaba presencia policial.

Lo que ocurrió fue que el reportante contactó por medio de la red social Facebook, a un usuario que estaba vendiendo un carro que es de su propiedad, del cual dio el número de serie, con placas de circulación de California, Estados Unidos, mismo que le fue robado el pasado 23 de junio, en el municipio de Tijuana.

En esos momentos, les señaló a un individuo, como la persona que momentos antes llegó conduciendo el vehículo para ofrecerlo en venta, y estaba parado frente al mismo, al parecer, revisando el área del motor, por lo que los policías municipales se acercaron identificándose.

Tras explicarle el motivo de la intervención, los oficiales revisaron un número de serie en el padrón de C-4, confirmando el radio operador que aparecía con reporte de hurto en la ciudad de Tijuana, con el número de averiguación 102004202024120, pre denuncia del 23 de junio del 2020.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron a Marco Antonio “N”, a quien llevaron a las instalaciones de la corporación local conocidas como “la Nueve”, al sujeto le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.