Descubre SEDENA más de 400 paquetes con marihuana

Además se encontraron dos armas de distintos calibres

Descubre SEDENA más de 400 paquetes con marihuana

Personal militar perteneciente al 67 Batallón de Infantería, (San Quintín, B.C.), informa que al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del cerro tres hermanos, rumbo a San Pedro mártir a la altura de la hacienda Sinaloa, se localizó entre arbustos y matorrales cubierto con plástico de color negro lo siguiente:

Cuarenta y dos paquetes envueltos con cinta canela, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la “marihuana”, con un peso aproximado de 410 kilogramos. Un revolver calibre .357” y una pistola calibre .45 mm.

Lo asegurado se procedió a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Ensenada.

Todo lo antes descrito tiene un precio total estimado en el mercado negro de 700 mil, 608 pesos, con lo que se afecta de manera significativa la estructura financiera de la delincuencia organizada.

Durante la operación no hubo personas detenidas, apegándose la actuación del personal militar en todo momento al marco jurídico que regula la ley nacional del uso de la fuerza de aplicación común a las tres fuerzas armadas.

#SoyEnsenadaOnline