Decomisa FGE 111 kilos de marihuana en Chapultepec

La droga estaba repartida en 103 paquetes

Decomisa FGE 111 kilos de marihuana en Chapultepec

Un fuerte golpe a la delincuencia organizada, logró la corporación policial de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el hallazgo y decomiso de paquetes con un peso aproximado de 111 kilos de marihuana. 

Lo anterior se registró tras atender una denuncia ciudadana, en la que se indicó que sobre la avenida Florencia entre Bilbao y Miguel Alemán, en fraccionamiento Comercial Chapultepec Segunda Sección, se encontraban bolsas de plástico con lo que, al parecer, era un cadáver.

Tras arribar a la zona en mención, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), inspeccionaron el contenido de las bolsas localizadas en el lugar, las cuales contenían alrededor de 103 paquetes rectangulares envueltos en cinta canela.

El peso de los paquetes fue de aproximadamente 111 kilos de marihuana, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para dar seguimiento a la investigación de la procedencia del citado enervante.

La Fiscalía General del Estado, continuará en el firme combate a la delincuencia y desarticulación de bandas dedicadas a la venta de narcóticos en los 5 municipios de la entidad.

#SoyEnsenadaOnline