Clausura temporal del Colegio argentino Los Pibes

No cuentan con Licencia de Construcción

Clausura temporal del Colegio argentino Los Pibes

La Dirección de administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, clausuró temporalmente parte de las instalaciones del Colegio Argentino Los Pibes.

Héctor Villalobos dijo que esto fue debido a que las mismas contaban con Dictamen de Uso de Suelo, el cual les autorizaba realizar ampliaciones a sus instalaciones, pero dicho dictamen cuenta con diversas condicionantes, entre las cuales esta la de obtener Licencia de Construcción, y en caso en particular, dicho Colegio realizo las construcciones amparadas en el Dictamen de Uso de Suelo sin antes obtener la Licencia de Construcción.

Por ello, la Dirección ordenó una medida cautelar consistente en cierre temporal hasta que se dicte resolución definitiva de establecimientos que estén llevando a cabo actividades para las cuales se requiere permiso, autorización, licencia o concesión, sin contar con los mismos.

Por el incumplimiento a una de las condicionantes del Dictamen de Uso de Suelo, consistente en obtener Licencia de Construción, tal medida cautera debera continuar hasta en tanto no se dicte resolución en el procedimiento.

#SoyEnsenadaOnline