Armando Ayala dentro del TOP 10 de los mejores alcaldes de México

La encuesta publicado por Mitofsky posiciona al primer edil ensenadense en lugar 6 con 64?aprobación

Armando Ayala dentro del TOP 10 de los mejores alcaldes de México

-El presidente municipal de Ensenada Armando Ayala Robles se posiciona como el TOP 10 de los mejores alcaldes de México en el mes de junio 2021, según la encuesta dada a conocer este día por Mitofsky.
Armando Ayala es el único alcalde de Baja California que aparece dentro de los primeros 10 lugares como los mejores evaluados a nivel nacional, lo que es resultado del buen trabajo que ha realizado en Ensenada.
Esta misma encuesta, en la medición anterior, marzo del presente año, colocaba a Ayala Robles en la posición 11, por lo que avanzó 5 posiciones, es decir, tuvo un incremento en la aprobación de la población ensenadense.
El primer edil de la bella cenicienta del pacifico, también aparece en el tercer lugar de los alcaldes mejores evaluados de Morena, por debajo de las alcaldesas de Guasave, Sinaloa y Navojoa, Sonora.
Mitofsky da a conocer que la aprobación al mes de junio de Armando Ayala fue de 64 por ciento, por 35.5 de desaprobación y el 0.5 por ciento no contestó.
Estos resultados se conectan a la pasada elección, en la que arrasó a sus contrincantes, convirtiéndose en el candidato a presidente municipal más votado en la historia de Ensenada.
Para el próximo 7 de agosto, según fuentes oficiales, Armando Ayala estará rindiendo su segundo informe de gobierno al frente del XXIII Ayuntamiento, donde resaltará los logros conseguidos que lo llevaron a posicionarse en el lugar 6 de los mejores alcaldes a nivel nacional.

#SoyEnsenadaOnlne