Entrega alcalde 216 pesos en vales de despensa

Entrega alcalde 216 pesos en vales de despensa

El presidente Armando Ayala Robles encabezó la entrega de vales de despensa donados por el Mercado Mayorista, en beneficio de residentes de las 90 colonias de Maneadero.

El primer edil realizó  la entrega de los apoyos, resultado de un redondeo organizado por la empresa cuya recaudación alcanzó los 130 mil pesos, distribuidos en 600 vales, lo que da un total de 216.66 pesos por cada uno.

“El Mayorista es donde compran los ensenadenses y que bueno que sean empresas progresistas, de buena voluntad, que se congracia con la gente. Se estarán entregando 130 mil pesos al Gobierno Municipal para que este apoyo sea distribuido en comida para sus familias”, afirmó Ayala Robles.

Recordó que la pandemia derivada del COVID-19 ha dejado sin ingresos ni trabajo a muchos ciudadanos, de ahí que este tipo de acciones sean importantes durante lo que va de la contingencia.

La subdirectora del DIF Municipal, Mirna Ibarra Hurtado, destacó el trabajo del Ayuntamiento y empresarios, quienes dan para ayudar a la gente a enfrentar, lo mejor posible, la pandemia.

Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social, mencionó que el Ayuntamiento ha trabajado desde el primer día para beneficiar a todas las personas, donde a través de esta dependencia se han emprendido acciones para elevar la calidad de vida de los ensenadenses.

“Reconocemos a las distintas empresas que han participado en todas las acciones a favor de los ciudadanos. El Mercado Central Mayorista ha sido uno con los que se ha trabajado en forma conjunta y el DIF se encargará de hacerlos llegar a las familias más necesitadas de Maneadero y el Ejido Esteban Cantú”, abundó el funcionario.

El gerente operativo Ceferino Mejía Ramírez, representante del Mercado Mayorista, enfatizó la participación de los clientes para hacer llegar este apoyo a los pobladores.

“Sigan yendo a consumir y depositar esos centavos: es importante que los donen porque es el reflejo de todo este esfuerzo. Estamos regresando lo mucho que nos dan a través de sus compras”, comentó.

El delegado de Maneadero, José Javier Calderón Marín, agradeció a nombre de las 90 colonias del lugar al representante del mercado porque desde hace tiempo ayudan a la gente de escasos recursos económicos.

La señora Rosalba Aguilar López, en representación de la comunidad de Maneadero, resaltó el apoyo otorgado a la tienda y al gobierno encabezado por Armando Ayala Robles, por las gestiones realizadas y los programas disponibles.