Anuncia CESPE suspensión de agua en 22 colonias

Durante las próximas 72 horas

0
1168

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que con motivo de un colapso en el emisor 16 de septiembre de la Colonia Ulbrich, se suspenderá a partir de este momento el servicio de agua potable a 22 colonias, durante las próximas 72 horas como tiempo estimado para llevar a cabo los trabajos de reparación.

El colapso en mención se da en el emisor de aguas negras, sin embargo, para poder hacer la reparación, debido a que en este emisor recoge el agua residual de más de 20 colonias, es necesario cortar el servicio de agua potable para bajar los volúmenes y que nos permitan atender esta rehabilitación y evitar una contingencia mayor que pudiera generar derrames superficiales y afectar a la zona urbana periférica. Agradecemos su apoyo y comprensión.

Las colonias afectadas por corte debido a problemas de Emisor 16 de septiembre son: Ignacio Allende, Empleados, Fincas. Benito Juárez, Loma linda, Joyita, Salinas de Gortari, Popular 1, Popular 2, Chapingo, Mediterráneo, Lomas de valle verde, Piedras negras, Fovistes, Echeverría, Fracc. México, Parte noreste de zona centro, Lomitas, Ejido Ruiz Cortinez, Revolución, Valle Verde y Laureles.

Comente con Facebook