Detienen a violador en Valle Dorado

Era buscado desde hace tres meses

0
157

La Guardia  Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), informa la captura de un peligroso fugitivo de la ley buscado hace más de tres meses por el delito  de corrupción de menores agravada y violación equiparada.

Esta cumplimentación derivó de la correcta integración de la carpeta de investigación realizada por el Ministerio Público.

Elementos de la GESI adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), contaban con información derivada de labor de campo y gabinete, hecho que permitió dar con el paradero de Edgar “N”, de 30 años de edad.

Tras ser identificado e intervenido por agentes estatales sobre la avenida Lago Chad y bulevar Lagos Sur, en el fraccionamiento Valle Dorado, Edgar ¨N¨ quedó bajo arresto.

Los delitos por  los que el hoy detenido era requerido por la justicia, son comisión de corrupción de menores agravada y violación equiparada agravada por razón de parentesco.

La Fiscalía General del Estado, a través de la GESI mantiene estrategias policiales que permiten dar con el paradero de peligrosos fugitivos que de manera fallida pretenden ocultarse de la ley.

Comente con Facebook