Raúl Jiménez hace historia con los Wolves

0
54


Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Raúl Jiménez no sólo está consolidado como el centro delantero titular del Wolverhampton, semana a semana, con sus goles y asistencias, el delantero mexicano se mete en la historia de los Wolves a menos de año y medio desde su llegada a la Liga Premier de Inglaterra.

El exfutbolista del América empató al irlandés Kevin Doyle como el jugador que ha participado en más anotaciones en la historia de los Wolves dentro de la máxima categoría del balompié inglés.

Jiménez acumula 19 goles y 11 asistencias como jugador de los Wolves en la Liga Premier mientas que Doyle firmó 18 tantos y dio 12 pasos para gol de 2009 a 2012.

Tal ha sido el impacto de Jiménez en el equipo de los Wolves, que fue distinguido como el mejor jugador de la Premier League en el mes de noviembre por encima de figuras como Sadio Mané del Liverpool y Christian Pulisic del Chelsea.

En lo que va de la temporada 2019-2020, Jiménez acumula 25 partidos jugados con los Wolves, 15 goles y 6 asistencias tomando en cuenta los partidos correspondientes a la UEFA Europa League.

Cabe destacar que, Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana ha declarado abiertamente su predilección por Raúl Jiménez como centro delantero titular del Tri por encima del goleador histórico Javier Hernández.

cmb



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook