Jay-Z regresa a Spotify para celebrar su cumpleaños 50

0
49


AFP

ESTADOS UNIDOS.

El magnate estadunidense del rap Jay-Z celebró su quincuagésimo cumpleaños y sorprendió a los fanáticos al volver a poner su catálogo en Spotify después de una pausa de dos años.

Jay-Z, multimillonario propietario del servicio Tidal, había retirado la mayor parte de su discografía de Spotify en 2017, meses antes de lanzar su álbum «4:44» exclusivamente en su propia plataforma musical.

El álbum introspectivo despertó un gran interés en el servicio de suscripción de paga Tidal, que también ostenta exclusivamente el tan promocionado álbum visual «Lemonade» de su esposa Beyoncé, convirtiéndose brevemente en una de las principales aplicaciones descargadas.

Los fanáticos ahora pueden escuchar «4:44» en Spotify por primera vez, junto con clásicos como «The Blueprint», «American Gangster» y «Watch the Throne».

El rapero tiene el segundo mayor número de álbumes número uno en la historia del ránking especializado de Billboard con 14, superado solamente por The Beatles, que sumaron 19.

«Feliz cumpleaños, Hov«, tuiteó Spotify el miércoles, usando el apodo del rapero nacido como Shawn Carter y quien creció en uno de los bloques de viviendas más notorios de Brooklyn, Nueva York.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Revelan fotos del novio de Yalitza; aseguran que tiene prohibido presentarlo

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Mon Laferte responde a quienes se burlaron de sus pechos

jvc





Enlace original de la notícia

Comente con Facebook