Rumbo a la recta final en el Torneo de la Amistad

0
43


El Cumbres International School Querétaro en su juego ante el Pinecrest International School, categoría 2009-2010.
Pía Sánchez, del Himalaya International School Monterrey, participó en los 50 mentros con vaya, categoría 2011-2012.
Duelo entre Instituto Cumbres Monclova y el Irish International School Hermosillo, del futbol categoría: 2007-2008.
Voleibol 2005-2006, en el duelo entre el Irlandes Nuevo Laredo vs Cumbres International School, Queretaro.
Basquetbol categoria 2008, con el duelo del Irish International School Monterrey frente al Instituto Andes Culiacán.
Redacción

AGUASCALIENTES.

El sol volvió a bri­llar en las instalaciones del Cumbres International School Aguascalientes, y con ello las emociones deportivas en el Torneo de la Amistad 2019 llegaron al máximo.

Con partidos de cuartos de final y semifinales, en voleibol, futbol y bas­quetbol, así como finales en el atle­tismo, los jóvenes y niños deportistas pelearon hasta el final para poder llegar a la etapa definitiva.

La lluvia afectó un poco a los cam­pos, sobre todo en el futbol y atletismo, pero las escuadras de mantenimiento del Cumbres Aguascalientes, trabajaron a marchas forzadas para tener listo to­dos los escenarios.

Esto no logró impedir el retraso de algunos juegos, donde deportistas, en­trenadores y padres de familia, coope­raron para que esto afectará lo menos posible el desarrollo de los juegos. Los integrantes del comité organizador coo­peraron haciéndoles a los delegados de los diferentes equipos, los nuevos horarios y campos, donde se tuvo que llevar a cabo la reprogramación.

El resto de los deportes se llevó en tiempo y forma.

Los gritos, las emociones, y también al final algunas caras de tristeza de presentaron durante los juegos definiti­vos, aunque siempre con la satisfacción de participar y dar su máximo esfuerzo en la competencia, y la de conocer en sus rivales a nuevos y buenos amigos.

Hoy, será un día muy especial, el último de competencias, con la reali­zación de finales, y duelos por medalla, prácticamente todo el día. Las emo­ciones estarán al máximo, así como, seguramente lo estarán la amistad, la perseverancia, el respeto, la gra­titud y la sustentabilidad, valores de este torneo.

En la recta final de las diversas dis­ciplinas, además del premio deportivo, las más de 70 instituciones deportivas, compiten por la Copa de la Amistad, reconocimiento que se entregará hoy a la organización que mejor comporta­miento, apegado a los valores del torneo, haya tenido durante este certamen todos sus integrantes, deportistas, maestros, entrenadores y padres de familia.

La entrega de este premio se llevará a cabo en la ceremonia de clausura.

 

TODOS GANAN

Las emociones del atletismo en el Torneo de la Amistad llegaron a su fin. Luego de cuatro días de intensa actividad, tanto en la pista como en el campo del Cumbres International School Aguascalientes.

Pruebas de carrera con salto de vallas, lanzamiento de disco y jabalina, y salto de longitud, se pudieron contemplar desde muy temprano hasta a mediodía.

El relevo de 4×100, de la categoría 2001-2002 varonil, fue la última prueba, y ahí la Academia Maddox, cerró con broche de oro una gran competencia al ganar con 50.36 segundos, por encima de la Prepa Anáhuac México, campus Cumbres (52.16) y Prepa Anáhuac México, campus Oxford, (52.36).

La Academia Maddox fue la ganadora del medallero del atletismo con 13 medallas de oro, seis de plata, y ocho medallas de bronce.

 

 INVITADOS DE LUJO

El Cumbres International School Aguascalientes, se vistió de gala en el penúltimo día de actividad del Torneo de la Amistad 2019, al recibir a grandes personalidades.

La reconocida locutora de Imagen Radio, Fernanda Familiar, y los exfutbolistas Oswaldo Sánchez y Jonny Magallón, estuvieron ayer viendo de cercas las acciones de los pequeños deportistas.

 

 

 

cva



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook