Se reportan dos hombres sin vida, uno de ellos por disparos de arma de fuego

Un lesionado fue llevado a un hospital donde se declaró muerto

0
82

Dos hombres sin vida en distintas delegacionse, fueron reportadas a C-4, uno de ellos fue encontrado cerca de la delegación La Misión, mientras que el otro en Real del Castillo.

El primer reporte se dio aproximadamente las 09:15 horas del 14 de noviembre reportan a la delegación de La Misión, una persona de sexo masculino inconsciente en el camino vecinal que conduce a la reserva indígena de San José de la Zorra, a la altura del basurero.

Oficiales adscritos a la zona se presentaron en el sitio, donde corroboraron el reporte al encontrar a un hombre tendido, con manchas pardo rojizas e inconsciente, motivo por el cual solicitaron el apoyo de personal de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes manifestaron que el individuo no tenía signos vitales, por lo fue acordonada el área, así como puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Ensenada, para la investigación correspondiente, determinar la identidad del fallecido y causa de muerte.

Un segundo hecho ocurrió poco antes de las 19:00 horas del 14 de noviembre, reportan a la delegación Real del Castillo, que, al parecer, hubo disparos de arma de fuego en el rancho La Huerta, por lo que se dirigieron oficiales adscritos a la zona.

Cuando acudían al sitio, les reportan que a bordo de un vehículo particular era trasladado un hombre lesionado hacia el Centro de Salud de dicha demarcación, donde se presentaron los agentes municipales y se entrevistaron con personal médico.

Les indicaron que momentos antes recibieron a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, con una herida por, al parecer, proyectil de arma de fuego, quien no tenía signos vitales, lo cual fue informado a su vez a la autoridad investigadora, misma que se hizo cargo del hecho.

Comente con Facebook