Retiran más de 10 toneladas de basura en Puerto Azul

Durante jornada de limpieza

0
42

Más de 10 toneladas de basura fueron retiradas del basurero clandestino ubicado frente al conjunto habitacional de la colonia Puerto Azul, durante una jornada de limpieza realizada por la subdirección de Bienestar Social, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y los residentes de la comunidad.

La CMIC se sumó a las actividades proporcionándo el material para llevar a cabo la limpieza, entre los que se encuentran; carretillas, palas, picos, así como el apoyo con una retroexcavadora.

Juan Robles Ibarra, presidente de CMIC, detalló la importancia de que la sociedad forme parte de las actividades de Gobierno y que es responsabilidad de todos ayudar a cuidar de nuestra ciudad y comunidades.

Durante la jornada se recolectaron más de 10 toneladas de basura los cuales fueron trasladados por cuatro camiones recolectores de basura por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario agradeció la mano de obra de los vecinos de la colonia Puerto Azul y el apoyo de 30 personas provenientes del Centro de Rehabilitación CIAD.

Vista previa de imagen

Vista previa de imagen

Comente con Facebook