Bonilla desconoce a Garcés como vicepresidente de Cruz Azul

0
33


Stephany Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.

En el marco de la actualización de los adeudos y controversias del club Veracruz, el titular de la Liga BBVA MX Enrique Bonilla, se tomó el tiempo para aclarar la situación de Cruz Azul, aunque fue tajante al señalar nuevamente que ante el organismo que preside y ante la Federación Mexicana de Futbol, Víctor Garcés no tiene injerencia sobre el equipo cementero.

Nosotros en la liga tenemos perfectamente bien registrados quiénes son los directivos del club Cruz Azul, tenemos perfectamente identificados con documentos quiénes son los que los que tienen poderes para dar instrucciones con respecto al club y en tanto no llegue un documento oficial que nos haga sustituir los documentos que tenemos se queda todo cómo está”, señaló Bonilla.

A su vez, ratificó que el único dueño de la escuadra celeste reconocido por la Liga es Guillermo Álvarez Cuevas y por lo tanto el único capacitado para tomar decisiones ante el máximo organismo rector del futbol mexicano. 

Para nosotros el licenciado Guillermo Álvarez funge como dueño del club y es el que nos da las instrucciones del todo lo que tenga que ver con respecto al club Cruz Azul. No tenemos ningún documento donde establezca licenciado Garcés es parte de la directiva, si don Víctor nos trae el documento correspondiente donde dice que él es el representante legal o el puesto que corresponda nosotros no tenemos por qué negarlo, mientras está perfectamente documentado que es el licenciado Guillermo Álvarez”, concluyó Bonilla

elf



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook