Madre enojada al descubrir que su hija rompió su cama después de intimar con novio ocasional

0
124


Una madre furiosa ha descubierto que su hija rompió su cama teniendo relaciones íntimas. Y por ello le exige que pague unos 1500 dólares por una nueva.

Nicole ha estado en desacuerdo con su hija Rhiannon, desde su noche de podemos llamarlo “pasión intensa” que la vio a ella y a un amante no identificado romper el marco de la cama y varios listones de madera. (¡appaaa vino heavy la cosa!!!)

Rhiannon (la hija) afirma que la cama no estaba en buenas condiciones. Y que su noche de lujuria no ha tenido nada que ver con las roturas ocasionadas.

La hija rompe cama...

Así fue que la tensión entre madre e hija ha ido en aumento y hoy en día no pueden hablar más de dos palabras entre sí.
Entonces, para resolver el asunto de una vez por todas, Nicole llevo a Rhiannon a un programa de televisión australiano llamado Trial By Kyle. Típico reality donde la gente va a sacar sus trapitos al sol.

El periodista que busca la verdad!!!

En primer lugar, Nicole dio su versión de la historia y le dijo al presentador Kyle Sandilands: “Mi pareja y yo nos fuimos por una semana y Rhiannon se quedó cuidando la casa”

“Es verdad que le dije que podría tener la habitación libre. Ya que tiene una bonita cama de matrimonio. Lo que no le dije es que la usé… ya sabe para qué…”

“Cuando regresamos, la casa estaba hecha un desastre, y cuando subí a mi habitación, descubrí que mi cama estaba rota. Me sentí muy violada (apaaa) en mi intimidad. Además, no podía creer como habían dejado la cama.

Un desconcertado Kyle (el dueño del circo) le dijo a Rhiannon: “¿En la cama de mamá? Ese es el lugar menos romántico que podría imaginar estar con alguien, en la cama de mamá, ¡Ohh nooo! Dijo Kyle (midiendo los puntos de rating).

Rhiannon trato de explicar que ella rompió la cama por una cierta “pasión intensa”.

¿Por qué no utilizaste tu cama?”, Le preguntó Kyle

“La verdad sincera, mis otros amigos estaban en esa cama”, respondió ella. (ahhh bueno… fiesta…. fiesta… duva…duva….)

La cama utilizada en el hecho

Cuando Rhiannon dijo que no podía pagar los casi 1500 dólares que su madre quería por una cama de reemplazo, Nicole gritó:

“Rompiste la cama, paga la cama.

Y como si algo le faltaba, a esta historia, la siguiente declaración de la madre, complica aún más las cosas.

“Me voy a casar en nueve semanas y se supone que ella es mi dama de honor, y apenas podemos hablarnos dos palabras debido a su falta de responsabilidad”.

En un intento desesperado por poner fin a la disputa entre madre e hija, Kyle concluyó el caso al fallar a favor de Nicole.

Él dijo: “Rhiannon, realmente, eres responsable de romper la cama de tu madre, por lo que el fallo es que debes pagar una cama nueva, para que tu madre pueda consumar su futura relación en su propia cama”.

¡Se ha hecho justicia!!!… Va digo…



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook