Voz de ultratumba en funeral pide salir del cajón

0
119


Te mostramos el momento en que las lágrimas de los dolientes se convirtieron en risas cuando escucharon una voz de ultratumba, pidiendo salir…

Shay Bradley estaba siendo enterrado en Kilmanagh, Leinster, Irlanda, cuando hubo un repentino estallido de ruidos provenientes de su ataúd.

Familiares y amigos reunidos para el funeral del veterano de la Fuerza de Defensa irlandesa el sábado último pasado, estallaron histéricos al escuchar su voz.

Se le podía escuchar gritar: “Hola, hola. Déjame salir.”

También se oyeron golpes en el interior del ataúd de madera mientras continuaba: ‘¿Dónde diablos estoy? Déjame salir, déjame salir. Está jodidamente oscuro aquí. ¿Es ese el sacerdote que puedo oír?
Soy Shay, estoy en la caja. Nooo fu**, en frente a ti. ¿Estoy muerto?’

Luego se escucha un canto:
“Hola de nuevo. Hola, hola, acabo de llamar para despedirme”.

Shay murió el 8 de octubre, después de sufrir una larga enfermedad.
Sin embargo, el dolor, le permitió planear una última broma para los invitados a su funeral.

El video original fue compartido por el servicio de noticias para veteranos de la Fuerza de Defensa Irlandesa, quien dijo: “Es muy triste que nos hayan informado sobre el fallecimiento de nuestro Hermano Militar y Colega Veterano Shay Bradley.
En nombre de los miembros de IDFVA, extiendo nuestras más sinceras condolencias y oraciones a Anne y a su familia en este momento triste. Que Shay descanse en paz.

Agregaron: “Se me hizo una pregunta el otro día. ¿Cuál es la diferencia entre el humor militar y el humor civil? Simple, es negro”. Este video debería decirlo todo. Este es el funeral de Shay Bradley el 12 de octubre de 2019 y lo dice todo ……

La hija de Shay dijo que el mensaje fue grabado antes de su muerte y transmitido a través de un altavoz en el suelo.

Ella agrego: “¡Le encantaría saber cuántas personas hizo reír! Era un personaje increíble”.

Que descanses en paz, Shay….



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook