Paty Manterola regresa a la música y estrena canción con ritmos urbanos

0
189


Notimex. Fotos Instagram: patriciamanterola

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras varios años de ausencia musical, la cantante mexicana Patricia Manterola vuelve y lo hace contagiada de los ritmos urbanos a través del tema Leyenda, compuesto por Erika Ender, coautora del éxito mundial Despacito.

La exintegrante del grupo Garibaldi comentó que si bien tenía planeado regresar no pensaba hacerlo tan pronto, pero debió programarlo cuando se perfilaba a la final del certamen ¿Quién es la máscara?, que la colocó en el segundo lugar.

Cuando vi que mi personaje ‘Lechuza’ comenzó a conectar con la gente de una manera mágica, pues me salvaban y me salvaban, entré en angustia. Pensé que no tenía música nueva que ofrecer al público y que el programa me estaba dando la oportunidad de hacerlo”, comentó.

 

 

Entonces, se comunicó con el productor musical panameño Luigie “Lugo” González para solicitarle un tema en poco tiempo y éste le dijo que tenía un par de canciones listas, una era con Erika Ender, quien es amiga de Manterola, incluso, la invitó a su boda en 2010.

El arreglo de la canción lo hizo Luigie. Siempre me ha gustado el pop con fusiones de pop latino o con banda. Lo que esta canción tiene de especial es que se trata de un pop urbano, pues todo lo que ahorita está funcionando es el género urbano, sin demeritar las grandes canciones”, apuntó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mis otros videos, no lo hizo ninguna casa productora, sino que lo grabe con mucho cariño yo misma sin la ayuda de nadie, con la cámara de mi celular, un selfie stick y un tripod. El video oficial de Leyenda saldrá a principios del próximo año con el Remix y con una colaboración de un artista a quien admiro mucho Estoy segura que los que como yo creen en sus sueños y luchan por ellos, todo absolutamente todo lo que puedas hacer para lograrlos se convierte en una bendición, e independientemente de las limitantes para lograr nuestros objetivos, cuando la creatividad y las ganas de hacer las cosas prevalecen, el resultado tiende a ser positivo. Espero que este Lyric Video de #Leyenda, te inspire a seguir alcanzando tus sueños, aunque tus recursos sean limitados, en mi caso, salir de manera independiente con esta canción, la creatividad fluye y se buscan las maneras de entregarles a ustedes siempre algo especial y diferente. Me encanto hacer algo tan orgánico, cantándole al teléfono e imaginándome al amor de mi vida @forrestkolb del otro lado. 😉 ¡Espero les guste! Los quiero Patty Patricia Manterola – Leyenda Production Credits Artist: Patricia Manterola Written by: Erika Ender @erikaender Luis Carlos González @lugotruemaker Michael Robert Polk and Patricia Manterola. Produced by: Luigie “LUGO” González for True Makers Music. @lugotruemaker Co-produced by: Paul “Echo” Irizarry @echohits Mixed by: Frank Durham @frankdurham Engineers: Luigie Gonzalez and Frank Durham Master Engineer: Paul “Echo” Irizarry Recorded at: True Makers Music Studios @truemakersusa Mixed at: Durham Sound Gracias a mi esposo @forrestkolb por su apoyo incondicional

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el 14 Oct, 2019 a las 6:28 PDT

 

La intérprete de temas como Quiero y Que el ritmo no pare dijo que el público le pedía volver a un estilo de baile y Leyenda lo tiene. Precisó que la letra es muy actual porque abunda en una mujer empoderada que sabe pedir lo que quiere en cuestiones del amor.

 

jvc





Enlace original de la notícia

Comente con Facebook