Identifican a hombre asesinado en la Moderna

Ismael de 36 años

0
535

El cuerpo sin vida fue localizado dentro de un vehículo en el Bulevar Esmeralda y Francisco Ulloa del fraccionamiento Valle Dorado, el cual se encontraba estacionado, por lo cual de inmediato elementos pertenecientes a subestación Punta Banda se trasladaron al lugar, donde vieron a una persona de sexo masculino de entre 30 a 35 años, recostado en el interior de un vehículo marca Acura color plateado del lado del conductor el cual no respondía al llamado, solicitando los servicios de la unidad de emergencias.

Arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes examinaron al hombre y señalaron que no contaba con signos vitales  por lo que se acordona el área entregando la escena a la Policía Ministerial para las investigaciones a la que haya lugar.

Pocos minutos después, a las 07:45 horas, en la calle General Francisco Clark Flores y Bahía de los Ángeles, se informó por C4, sobre una persona fallecida al parecer por disparos de arma de fuego, abordo de un vehículo Mustang.

El occiso fue Identificado Ismael Vázquez de 36 años. En el lugar se embalaron múltiples casquillos calibre 40 y balas deformadas.

Comente con Facebook