Caen tres 'cazadores' de palomas en CDMX

0
57


Información de Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres y una mujer que con una red se dedicaban a cazar palomas en la Ciudad de México fueron detenidos el pasado lunes por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

Los implicados explicaron que algunas de las aves eran capturadas para ritos de santería y otra cómo alimento.

Ello, luego de que la semana pasado se dio a conocer un video en el que se observa a un hombre maniobrar con una red para atrapar a las aves para posteriormente escapar a bordo de una camioneta en color café.

El pasado lunes, policías capitalinos que patrullaban la alcaldía de Gustavo A. Madero se percataron que un hombre con una camioneta VolksWagen tipo Tiguan en color café sostenía una red en sus manos. En el vehículo se hallaban 12 palomas dentro de una jaula.

En el sitio fueron detenidas dos personas más. Se trata de Daniel ‘N’ de 27 años; Osiris ‘N’ de 27 años y Gregorio ‘N’ de 33 años quienes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Delitos Ambientales y Protección Urbana (FEDAPUR) donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y maltrato animal.

 

 





Enlace original de la notícia

Comente con Facebook