Destruyen 51 mil 800 plantas de marihuana en Tecate

Distribuidos en cinco plantíos

0
47

Un operativo contra el narcotráfico que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en la zona serrana de Tecate derivó en localización y destrucción de un sembradío conformado por 51 mil 800 plantas de marihuana.

El hallazgo ocurrió cuando agentes de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre un camino vecinal, a la altura del rancho Las Auras, lugar donde ubicaron un área con siembra de plantas similares a la marihuana.

De manera inmediata los agentes de la PEP solicitaron vía radiofrecuencia el apoyo de más elementos quienes rápidamente arribaron para desplegar un operativo de búsqueda de los cuidadores del enervante en la zona la cual resultó negativa.

Una vez realizada una inspección en los perímetros del lugar se contabilizaron cinco plantíos con un total de 51 mil 800 plantas, con una altura aproximada de 1.30 metros.

Para dar fe del hallazgo, destrucción y quema del enervante, se contó con la presencia de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva refrenda su compromiso con la ciudadanía de obtener resultados en contra de la delincuencia.

Vista previa de imagen

Comente con Facebook