Policías salvan a joven que se intentó lanzar de puente

0
89


Redacción / Fotos: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con psicólogos, las personas que buscan cometer suicidio no tienen como objetivo terminar con sus vidas, sino con su dolor.

Muchas veces no nos ponemos en los zapatos ajenos y se nos hace fácil juzgar, sin embargo, un hombro amigo o unas palabras de aliento -en ocasiones- pueden hacer la diferencia. 

Aunque tristemente cada día miles de personas alrededor del mundo se quitan la vida, hay historias que terminan con final positivo, como la que te contaremos a continuación.

Las muertes de la tristeza: las cifras del suicidio en México

Recientemente la oficina del sheriff del condado de Knox, en Tennessee, difundió un video en el que se observa el preciso instante en que dos policías salvan la vida de un joven que intentó suicidarse lanzándose de un puente.

De acuerdo con información de ABC News, la tentativa de suicidio, que ocurrió el pasado mes de abril, fue grabada por la cámara corporal de uno de los dos agentes que acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. El joven atravesaba una crisis emocional y amenazaba con saltar al vacío.

Los agentes intentaron persuadirlo de que no lo hiciera, y cuando creían tener la situación bajo control, el hombre saltó la barrera de protección. Sin embargo, los oficiales reaccionaron rápidamente y lograron atraparlo en el último segundo.

 

 

 

***MJPR***



Enlace original de la notícia

Comente con Facebook