Balean a hombre en San Quintín

Murió dentro de un predio

0
70

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en San Quintín en el interior de un predio donde se podían ver las manchas de sangre.

esto ocurrió a las 15:06 horas derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación San Quintín atendieron un reporte referente a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Oficiales se trasladaron a las calles Gustavo A. Vallejo y Miguel Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas en donde en el interior de un predio visualizaron a un hombre inconsciente tendido en el suelo -de cubito ventral- sobre un líquido pardorojiso, por lo que por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de la persona fallecida.

Comente con Facebook