Balean a hombre a una calle de Estación Central de Policía

Fue llevado a un hospital para su atención

0
52

A las 2:00 horas de este miércoles 18 de septiembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que se encontraban saliendo del Área de Patios de la Estación Central, escucharon disparos por arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso vía radio y solicitaron apoyo de unidades.

Al circular por la calle Novena entre Floresta y Guadalupe, vieron que sobre la calle Novena pero entre Guadalupe e Hidalgo de la colonia Obrera, había un grupo de personas al que se acercaron y observaron que en el sitio se encontraba un hombre de 45 años con manchas pardorojisas en su cuerpo, quien se identificó y les manifestó que le habían disparado desde un vehículo que había tomado dirección desconocida.

De manera inmediata se desplegó un operativo de búsqueda del automóvil descrito por la persona lesionada, no siendo localizado.

En el lugar, los agentes observaron sobre la superficie de rodamiento frente al domicilio alrededor de ocho casquillos percutidos al parecer de un arma de fuego tipo pistola, por lo que acordonaron el lugar.

El individuo recibió los primeros auxilios en el sitio y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que la escena fue entregada a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Comente con Facebook