Matan a jugador en el campo «Cepillo» Salgado

Del equipo Sammys Farm

0
323

Matan a jugador de sotfbol del equipo Sammys Farm, el deportista que vestía el uniforme con el número 52, quedó tendido en el campo Manuel «Cepillo» Salgado en la calle México entre Delante y Artículo 123 del fraccionamiento BuenaVentura.

ESto ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este lunes 16 de septiembre derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en el interior del campo de softbol Manuel ‘Cepillo’ Salgado había una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego.

Oficiales se trasladaron a la calle México entre Delante y Artículo 123 en el fraccionamiento Buenaventura Sección II, en donde en el interior del campo encontraron a una persona de sexo masculino lesionada por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar la identidad de dicha persona.

Comente con Facebook