ICBC invita a presentación de libro de escritora mexicalense

“Veinte poemas perdedores y un instructivo que no sirve para nada”

0
51

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a la presentación del libro “Veinte poemas perdedores y un instructivo que no sirve para nada” de Rocío Prieto Valdivia, este miércoles 11 de septiembre, en Teleaula de CEART .

Rocío Prieto Valdivia es escritora mexicalense y promotora de lectura que imparte talleres infantiles de escritura, lectura y arte. Ha publicado en revistas electrónicas, digitales y físicas, tales como: Monolito, La Piraña, Histeria, La Huella del Coyote, entre otras.

Es autora de los libros Soñar entre Mariposas y Sueños Lúcidos, entre otros, es integrante del taller literario “La Catarsis Literaria”, del escritor Adán Echeverría García, radica actualmente en Ensenada, Baja California.

En cuanto a su trayectoria como escritora, Rafael Antonio Chávez Montaño expresó: “Rocío que nutres el intelecto con el mismo tamiz que regalas a las flores del amanecer, déjanos penetrar en la intimidad de tu mundo en este tu paraíso donde has de transformar y mutar las palabras en situaciones, en versos, poemas y un sinfín de emociones”.

La presentación de libro “Veinte poemas perdedores y un instructivo que no sirve para nada” será este miércoles 11 de septiembre, a las 18:00 horas, en Teleaula de CEART, con admisión libre par público en general.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de  Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Comente con Facebook