Encuentran cuerpo sin vida en Delegación Eréndira

Se trataba de una persona reportada como desaparecida el pasado martes

0
69

A las 8:25 horas de este miércoles 10 de julio, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en un acantilado ubicado en la Delegación Eréndira, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, que al parecer se trataba de una persona reportada alrededor de las 15:30 horas del martes 9 de julio, misma que cayó al mar y que no había sido localizada.

Oficiales se trasladaron al sitio referido, en donde fueron informados por un familiar directo que había encontrado cerca de las 7:30 horas de este miércoles, el cuerpo del joven de 21 años flotando en el acantilado, motivo por el cual se solicitó apoyo de rescatistas.

Alrededor de las 12:20 horas Voluntarios de San Vicente y Salvavidas de la Dirección de Bomberos, iniciaron con las labores de rescate ya que el cuerpo sin vida del joven se encontraba en un sitio bastante accidentado.

Tras realizar el rescate, se entregó la escena a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

Comente con Facebook