Dos muertos esta mañana

En el Salitral y San Quintín

0
82

Dos personas muertas, al parecer por disparos de arma de fuego, es lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal reporta este martes, uno de ellos en El Salitral y el otro en San Quintín.

Fue alrededor de las 2:15 horas de este martes 25 de junio, cuando se alertó vía radio que en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en la Delegación San Quintín se encontraba una persona tendida en la vía pública que no respondía al llamado.

Elementos de la DSPM, se trasladaron al camino vecinal González Bocanegra en donde sobre la superficie de rodamiento, observaron a un hombre inconsciente con lesiones a simple vista y manchas pardo rojizas en su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Así mismo, en el área de El Salitral, al sur de Ensenada, se reportó que se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, de este caso aún no se tiene información.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Comente con Facebook